Heinze podría sustituir a Villas-Boas como técnico del Marsella

André Villas-Boas se va del Olympique de Marsella. Esto es ya una realidad, al producirse una comunicación entre el técnico portugués y la directiva del club francés para informar que no seguiría luego de la marcha de Andoni Zubizarreta en días recientes. El español fungía como director deportivo del conjunto galo, posición a la que renunció el jueves.

Por: Julio César Gómez

Muchos nombres suenan para sustituir al portugués, desde Leonardo Jardim hasta Christophe Galtier. Sin embargo, el que pinta con mayor chance es el argentino Gabriel Heinze.

El técnico sureño es quien tendría más ventaja para ocupar el banquillo del Marsella, al ser una figura popular entre los aficionados por su pasado como jugador en el equipo francés.

Esta posibilidad ha sido planteada incluso en el verano pasado, pero no pudo ser, ya que Heinze aún estaba atado contractualmente con el Vélez Sarsfield de su país natal.

En el 2010 Heinze ganó el campeonato de la Ligue 1 en el plantel del Olympique como jugador. La esperanza de la directiva es que con su nombramiento se alivien las tensiones de las recientes renuncias.

Más noticias de NOTICIAS