INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Henríquez, un Ángelo azul que se convertirá en Diablo Rojo

Angelo Henríquez no jugará más en la Universidad de Chile, ni siquiera a préstamo. Al menos eso es lo que le pidió Sir Alex Ferguson, que además de pedirle que se quede en Manchester le aseguró que no lo cederá tampoco a ningún otro equipo de la Premier y le dará minutos en cancha en el renovado Manchester United modelo 2012/2013.

El delantero de 18 años ya cerró su incorporación a los Diablos Rojos, pero entonces empezó a tener naturales dudas sobre sus posibilidades en el equipo. ¿Por qué? Porque a la presencia ofensiva de Wayne Rooney, Danny Welbeck y Chicharito Hernández, se le sumaron nada menos que Robin van Persie (goleador de la última Liga) y Shinji Kagawa (campeón con Borussia Dortmund en la Bundesliga).

El mismo Ferguson manifestó que desde 1999 no contaba con una ofensiva tan poderosa. “Es una fantástica colección de jugadores”, afirmó el entrenador.

Por eso, ante este escenario, el técnico le dijo a “Gohan” las palabras que el atacante deseaba escuchar. “Ferguson le aseguró a Angelo que sumará minutos en el primer equipo, porque la temporada que se viene será muy larga y con más de 73 partidos”, afirmó una persona cercana a Henríquez.

Lo cierto es que Sir Alex quiere tener bajo su mando a Henríquez y formarlo para que en el futuro sea una alternativa importante en el United. En principio, seguramente lo tendrá en cuenta para partidos de Copa o de menor cuantía, en relación con la Premier League o la Champions League. Pero puede ser el inicio de algo bueno.

Hoy, el delantero arribará a su país y estos dias se dedicará a arreglar los detalles de su partida a Inglaterra, al tiempo que Manchester gestiona un permiso especial de la Federación Inglesa para que permita su participación como jugador de proyección.

No habrá más Angelo Henríquez en la “U” entonces. La Copa Santander Libertadores resultó una gran vidriera para esta joven promesa. Y de gritar goles en el máximo torneo continental, ya sueña con festejar conquistas con Rooney y Van Persia en la Champions League.


Fuente: www.latercera.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.