Hermano del Kun Agüero, detenido por denuncia de abuso sexual

Gastón del Castillo, también futbolista, fue detenido por un hecho ocurrido durante la madrugada del viernes pasado

Por: Hugo Avalos

Uno de los hermanos de Sergio Kun Agüero, el futbolista Gastón del Castillo, fue detenido en la mañana de este sábado, involucrado en un caso de abuso sexual, tras la denuncia de una joven de 20 años.

Todo ocurrió durante la madrugada del viernes cuando la joven llamó a la policía para informar que había sido víctima de un intento de violación durante una fiesta privada, organizada por el propio hermano del la figura del Manchester City en un departamento del barrio porteño de Palermo.

Según revelaron fuentes policiales a distintos medios argentinos, Del Castillo tuvo relaciones sexuales consensuadas con la joven denunciante en una habitación del departamento. Sin embargo, la joven señaló que, en realidad, el futbolista trató de facilitar el ingreso de un hombre de 33 años a dicho lugar para forzar a la joven.

La víctima, al notar la presencia de este hombre, gritó e inmediatamente llamó a la policía de la Ciudad de Buenos Aires, que activó el protocolo para casos de abusos sexuales.

Del Castillo fue detenido, al igual que el hombre de 33 años involucrado en el episodio. Y esperan al accionar de la Justicia, que les tomará declaración al igual que a los testigos.

El hermano del Kun Agüero es jugador libre, luego de pasos fugaces por Newell's y Arsenal. Debutó en Independiente en 2016, con 18 años, pero nunca logró encontrar un lugar en el plantel de Primera. Ahora, enfrenta un serio episodio con la Justicia.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.