SIN DUDAR

Hernán Crespo: 'Icardi es perfecto para jugar con Messi'

El ex goleador del seleccionado argentino opinó acerca de Mauro Icardi y señaló que es el ideal para acompañar a Messi en el ataque.

Hernán Crespo no dudó al señalar las grandes virtudes de Mauro Icardi y afirmó que es el delantero que debe acompañar a Lionel Messi para llevar al seleccionado argentino a Rusia 2018. 'Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo', aseguró el ex futbolista.

Además, el goleador agregó que después de Messi y Cristiano, Icardi es el delantero que más le gusta, ya que con su corta edad y siendo campeón puede convertirse en una estrella. 'El que duda de un valor como Icardi entiende poco de fútbol. Es un perfecto 'finalizador' y ahora, además, aprendió a moverse en función del equipo', finalizó Crespo.

El ex jugador de Inter, Milan y Parma de Italia y Chelsea de Inglaterra, jugó 64 cotejos con la casaca de Argenrtina y sumó 35 goles, participando de los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, acumulando ocho partidos y cuatro tantos. Sin duda una voz autorizada 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy