INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SIN DUDAR

Hernán Crespo: 'Icardi es perfecto para jugar con Messi'

El ex goleador del seleccionado argentino opinó acerca de Mauro Icardi y señaló que es el ideal para acompañar a Messi en el ataque.

Hernán Crespo no dudó al señalar las grandes virtudes de Mauro Icardi y afirmó que es el delantero que debe acompañar a Lionel Messi para llevar al seleccionado argentino a Rusia 2018. 'Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo', aseguró el ex futbolista.

Además, el goleador agregó que después de Messi y Cristiano, Icardi es el delantero que más le gusta, ya que con su corta edad y siendo campeón puede convertirse en una estrella. 'El que duda de un valor como Icardi entiende poco de fútbol. Es un perfecto 'finalizador' y ahora, además, aprendió a moverse en función del equipo', finalizó Crespo.

El ex jugador de Inter, Milan y Parma de Italia y Chelsea de Inglaterra, jugó 64 cotejos con la casaca de Argenrtina y sumó 35 goles, participando de los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, acumulando ocho partidos y cuatro tantos. Sin duda una voz autorizada 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.