Hernán Crespo fue empapado en plena conferencia

Hernán Crespo fue empapado en plena conferencia

El entrenador brindaba una conferencia de prensa, pero sus jugadores invadieron el espacio, sorprendieron y mojaron a Valdanito y siguieron con los festejos.

Por:  Lucas Morel

Sao Paulo venció al Palmeiras por 2-0 en la final del Campeonato Paulista y dejó atrás la sequía de nueve años. Hernán Crespo logró su segundo título como entrenador, el primero con el Tricolor, pero la ligó en plena conferencia de prensa.

Valdanito fue protagonista en la arenga en el vestuario que se hizo viral en las redes sociales. Pero en las últimas horas, el DT argentino figuró en un nuevo vídeo que no tardó en circular por las redes sociales.

Crespo subió en sus historias de Instagram el vídeo en donde fue sorprendido por sus dirigidos que lo empaparon en plena conferencia de prensa. Uno de los jugadores empezó a mojarlo con una botella, luego uno de ellos apoyó el trofeo sobre la mesa, y por detrás, bañaron al DT con un balde. Valdanito se levantó enseguida y empezó a festejar con el resto del plantel, mientras que los periodistas presentes grababan el momento.

Sao Paulo volverá a la acción este martes cuando reciba al Sporting Cristal en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El Tricolor, ya clasificado a los octavos de final, se juega el primer puesto del Grupo E. Para adueñarse de la zona, tendrá que ganar y esperar una derrota de Racing. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias