INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESCÁNDALO

Herrera y Martinoli dieron sus versiones del incidente en el aeropuerto de Filadelfia

Los protagonistas de la jornada en el fútbol mexicano ofrecieron sus versiones sobre lo ocurrido esta mañana en el aeropuerto de Filadelfia.

A la selección mexicana no le alcanzó con obtener el título de la Copa Oro 2015 para que un día después de hablara de su conquista en la Concacaf. Por el contrario, un incidente, supuestamente con violencia de por medio, protagonizado por Miguel Herrera, técnico del Tri, y Christian Martinoli, relator estelar de Azteca Deportes, fue el hecho que se robó la atención de los medios de comunicación deportivos en México.

Por un lado, el comunicador aseguró que fue agredido física y verbalmente por el entrenador nacional sin que hubiera provocación de por medio, ya que desde hace algunas semanas ambos tuvieron un cruce de palabras a través de redes sociales y apariciones en los medios, pero nunca frente a frente.

Aquí la versión de Martinoli en un noticiero de TV Azteca:

Por su parte, el Piojo, quien no habló al aire en ningún programa hasta este momento, negó por medio del periodista Eduardo Camarena, de Televisa Deportes Network, que haya habido golpes de su parte hacia el narrador, pues simplemente hubo un empujón acompañado de un reclamo por las supuestas ofensas de Martinoli hacia la hija del estratega.

Por último, el exfutbolista y seleccionado nacional, Luis García, compañero de Martinoli en las transmisiones de Azteca Deportes, también brindó su versión como testigo presencial de lo sucedido en territorio estadounidense.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.