ESCÁNDALO

Herrera y Martinoli dieron sus versiones del incidente en el aeropuerto de Filadelfia

Los protagonistas de la jornada en el fútbol mexicano ofrecieron sus versiones sobre lo ocurrido esta mañana en el aeropuerto de Filadelfia.

A la selección mexicana no le alcanzó con obtener el título de la Copa Oro 2015 para que un día después de hablara de su conquista en la Concacaf. Por el contrario, un incidente, supuestamente con violencia de por medio, protagonizado por Miguel Herrera, técnico del Tri, y Christian Martinoli, relator estelar de Azteca Deportes, fue el hecho que se robó la atención de los medios de comunicación deportivos en México.

Por un lado, el comunicador aseguró que fue agredido física y verbalmente por el entrenador nacional sin que hubiera provocación de por medio, ya que desde hace algunas semanas ambos tuvieron un cruce de palabras a través de redes sociales y apariciones en los medios, pero nunca frente a frente.

Aquí la versión de Martinoli en un noticiero de TV Azteca:

Por su parte, el Piojo, quien no habló al aire en ningún programa hasta este momento, negó por medio del periodista Eduardo Camarena, de Televisa Deportes Network, que haya habido golpes de su parte hacia el narrador, pues simplemente hubo un empujón acompañado de un reclamo por las supuestas ofensas de Martinoli hacia la hija del estratega.

Por último, el exfutbolista y seleccionado nacional, Luis García, compañero de Martinoli en las transmisiones de Azteca Deportes, también brindó su versión como testigo presencial de lo sucedido en territorio estadounidense.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy