Descaro

Heung Min Son ridiculizó a Arturo Vidal en el amistoso de sus selecciones

El jugador del Tottenham también es la gran figura de la selección norcoreana

Las selecciones de Corea del Sur y Chile se enfrentaron en partido amistoso por la fecha FIFA de septiembre. El encuentro terminó igualado sin goles, pero Heung Min Son se encargó de dar muestras de su gran calidad.

Corrían los primeros minutos del encuentro cuando Heung Min Son dejó en ridículo a Arturo Vidal y Diego Valdés. Los chilenos salieron a presionar al jugador del Tottenham, y este dejó en el piso al del Barcelona para luego tocar de taco por debajo de las piernas del camiseta ‘10’.

Lujos de Heung Min Son

El resto del encuentro que se jugó en el país asiático transcurrió sin muchas emociones hasta el pitazo final que definió el 0-0. Con esto, Corea del Sur y Chile rompieron concentración y los jugadores deberán volver a sus respectivos clubes.

Heung Min Son se reintegrará este miércoles 12 a los trabajos con Mauricio Pochettino en el Tottenham para hacer su debut en la actual temporada de la Premier League, ya que estuvo ausente tras su participación en los Juegos Asiáticos 2018, donde ganó la medalla de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� “I really want to say thank you to the coach and the fans of Spurs. They are so special." - @hm_son7 #COYS

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Heung Min Son agradecido con Tottenham
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy