INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CUESTIÓN DE PESO

Higuaín les respondió a quienes lo tildan de "gordo"

El delantero de Juventus aseguró que "es difícil aceptar la crítica" y desafió a quienes están en su contra

Gonzalo Higuaín no le escapa a la crítica, aunque reconoce que "es difícil aceptarla" cuando es desmedida. Por eso, ante aquellos que lo tildan de "gordo", argumentando que está excedido de peso, el delantero de Juventus se planta y los desafía: "Vayan a pedirles los datos a los preparadores físicos, que están muy contentos".

"Sí. Creo que nadie es perfecto, ni siquiera el mejor del mundo. Así que siempre quiero aprender. A veces es difícil aceptar la crítica. Pero se necesita humildad para escuchar, para tratar de volver a crecer", expresó el atacante en una entrevista con el diario italiano Corriera della Sera.

Además, habló de su traumática salida de Napoli, en donde lo acusaron de traidor. "Hice más de 300 goles en mi carrera, no era una liberación. Pero fue un verano (europeo) duro. Me han masacrado. Han dicho que estaba mal y muchas otras cosas. Pero entré, convertí y para todos ya estaba en gran forma".

Higuaín no está pasando por un gran momento goleador, y en parte es por "un golpe encima de la rodilla" que afectaba su rendimiento, pero aseguró que está "bien ahora".

Fuente: DyN.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy