INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DIFÍCIL

Higuaín quiere ser compañero de Messi en la Juventus

El delantero de la Juventus declaró que le aconsejaría a Leo Messi que fiche para la Juventus.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín habló con el portal Tuttosport y afirmó que le aconsejaría a su compañero en el seleccionado argentino Lionel Messi a que fiche para la Juventus.

El “Pipa” señaló que la Juventus y el Real Madrid, donde supo jugar por siete temporadas, tienen la misma mentalidad ganadora. "Claro que aconsejaría a Messi jugar en el Juventus. Es un torneo duro, sobre todo a nivel defensivo. No sé si Messi y Cristiano Ronaldo marcarían menos goles aquí, habría que verles. Lo que es cierto es que la Serie A es un campeonato difícil, a mí me vino bien, mejoré", aseguró.

El delantero sudamericano, comparó a “La Vecchia Signora” con el Real Madrid.  "Es muy parecido, casi igual al Real Madrid. En el Madrid y en el Juventus luchas para llegar hasta el final en todas las competiciones. Ambas aficiones son exigentes. Entre Turín y Madrid puede cambiar la manera de jugar, pero la mentalidad es la misma. Tienes que ganarlo todo", consideró.

Consultado sobre los atacantes que tomó como modelo en su carrera, fue categórico. "Veo los vídeos de Ronaldo, el brasileño. Empecé desde cuando era pequeño y sigo haciéndolo incluso ahora. Es el mejor de la historia en mi rol. Me gusta su rapidez y sus movimientos. Además tuve la suerte de jugar con él durante un mes en Madrid, antes de que pasara al Milan. Emularle es imposible, pero es mi ídolo y le estudio".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy