Hijo de Crack debuta en el futbol de Estados Unidos

Hijo de Crack debuta en el futbol de Estados Unidos

Hizo su estreno en la segunda división del futbol de Estados Unidos (USL) con el Fort Lauderdale CF, filial del Inter Miami de la MLS. Sus padres, hiper famosos, se babean por el nene.

El legado de David Beckham en el mundo del futbol sigue creciendo, pues ahora fue su hijo Romeo quien se estrenó como profesional en la USL con el Fort Lauderdale CF ante el Tormenta FC.

Romeo Beckham,  hijo de la cantante Victoria Beckham, ex Spice Girl, arrancó como titular el encuentro, que terminó en empate a dos tantos, y cumplió con una discreta actuación en 78 minutos de acción.

Con el Fort Lauderdale CF, filial del Inter Miami de la MLS, propiedad de David Beckham, también participó Harvey Neville, otro hijo de una leyenda del Manchester United como lo es Phil Neville, entrenador del conjunto de la Major League Soccer.

Romeo Beckham, quien se desempeña por la banda derecha, firmó su primer contrato profesional el pasado 5 de septiembre y ahora deberá trabajar para convencer al entrenador de mantenerlo en el once estelar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias