Hijo del Kun Agüero imitó a Dybala, Neymar y Messi con este increíble look

La hija de Maradona compartió en su cuenta de Instagram el impresionante cambio de Benjamin Agüero.

Por: Mónica Mojón Lugo

Benjamin, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, ha decidido hacerse un espectacular cambio. El nieto del Pelusa se sumó a la moda de varios futbolistas, incluidos el delantero del Manchster City, y sorprendió con el gran parecido que tiene con su padre.

Gianinna Maradona compartió todo el proceso por el que pasó Benjamin Agüero para teñirse el cabello del mismo color que su padre. A pocos días de cumplir los 10 años, el nieto del 10 apostó por un tono plateado muy similar al que Neymar, Messi y el mismo Paulo Dybala han lucido últimamente. 

“Si antes era calco, ahora va a quedar fotocopia” comentó Giannina Maradona en una de sus Stories de Instagram ante el gran parecido de Benjamin con el Kun Agüero. El rotundo cambio de look también fue comentado por los seguidores de de la hija del 10, todos recalcando la similitud con el futbolista del Manchester City. 

Los comentarios fueron tantos que Giannina Maradona terminó celosa: “Y shoooo loco?. Es el corte de lope nuevo… En realidad también se parece a mi che!” comentó la hija del Pelusa en ora de sus Stories. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.