INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hincha de Boca mostró la camiseta en pleno Vila Belmiro

Se llama Blake Roberts y no tuvo ningún tipo de miedo: en el mismo estadio donde Pelé se consagró como 'O Rei' y en el preciso día en que Santos celebraba sus 101 años de vida decidió mostrar la camiseta de Boca Juniors y el tatuaje que llevaba en su pierna izquierda. Sí, precisamente el club argentino que en 2003 venció en la final de la Copa Libertadores al Peixe.

Lo hizo en medio de un evento organizado por patrocinadores que invitaba a los torcedores a participar de un simple juego: cinco remates frente a cinco objetivos de diferente valoración. No tuvo mucha suerte: apenas sumó 20 unidades y quedó eliminado en semifinales. Sin embargo, el hincha nacido en Buenos Aires se mostró orgulloso de haber podido participar con los colores de su equipo: "Pisar el césped de Vila Belmiro fue muy lindo. Pero yo soy de Boca, el más grande del mundo. ¿Santos? No, no tengo la camiseta de Santos, je", comentó.

El muchacho, que en otro evento ya había ganado la camiseta de su compatriota Patricio Rodríguez, completó: "Sí, me encanta Neymar, pero el mejor del mundo hoy es Messi, sin dudas". Claramente a este joven no le dio miedo ser visitante.

 

FUENTE: globoesporte.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.