Hincha de Boca mostró la camiseta en pleno Vila Belmiro

Se llama Blake Roberts y no tuvo ningún tipo de miedo: en el mismo estadio donde Pelé se consagró como 'O Rei' y en el preciso día en que Santos celebraba sus 101 años de vida decidió mostrar la camiseta de Boca Juniors y el tatuaje que llevaba en su pierna izquierda. Sí, precisamente el club argentino que en 2003 venció en la final de la Copa Libertadores al Peixe.

Lo hizo en medio de un evento organizado por patrocinadores que invitaba a los torcedores a participar de un simple juego: cinco remates frente a cinco objetivos de diferente valoración. No tuvo mucha suerte: apenas sumó 20 unidades y quedó eliminado en semifinales. Sin embargo, el hincha nacido en Buenos Aires se mostró orgulloso de haber podido participar con los colores de su equipo: "Pisar el césped de Vila Belmiro fue muy lindo. Pero yo soy de Boca, el más grande del mundo. ¿Santos? No, no tengo la camiseta de Santos, je", comentó.

El muchacho, que en otro evento ya había ganado la camiseta de su compatriota Patricio Rodríguez, completó: "Sí, me encanta Neymar, pero el mejor del mundo hoy es Messi, sin dudas". Claramente a este joven no le dio miedo ser visitante.

 

FUENTE: globoesporte.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy