Hincha de Inglaterra se tatúa el rostro del nuevo héroe Harry Maguire

El jugador quedó encantado con el gesto del aficionado

Por: Pasion Fútbol

La Selección de Inglaterra desató locura entre sus hinchas al conseguir clasificar a semifinales del Mundial de Rusia después de 28 años sin llegar tan lejos en el torneo. Los tres leones derrotaron a Suecia en los cuartos se final con un gol de Maguire, quien terminó por convertirse en el nuevo tatuaje de uno de sus fans.

Matt Benton, aficionado de Sheffield United y la selección inglesa, prometió previo al encuentro que se tatuaría la cara de Maguire si éste marcaba en el partido de cuartos de final. El defensa del Leicester City consiguió el primer tanto de la victoria sobre Suecia, y tras la gran celebración, el hincha terminó cumpliendo su promesa.

A falta de algunos detalles, Matt presumió su nuevo tatuaje en su cuenta de Twitter y dejó impresionado al jugador por el gran gesto. Maguire contestó a su aficionado y tras felicitare terminó prometiéndole un gran regalo: “No puedo creer lo que estoy viendo… Gran Esfuerzo. Escríbeme y voy a enviarte una camiseta de Inglaterra firmada por todos los jugadores”.

Más noticias de NOTICIAS