NEWELL'S

'Hinchas' balean la casa de la abuela de Maxi Rodríguez

No empezó a jugarse y ya trae problemas, una vez más los violentos disfrazados de hinchas son noticia previo a un nuevo clásico rosarino en la Argentina.

Este fin de semana en la Argentina se jugará la famosa fecha 24, esa en la cual se disputarán los clásicos más destacados del fútbol de dicho país. Newell’s – Rosario Central será uno de ellos, y lamentablemente ya empezó mal.

La abuela de Maxi Rodríguez, consagrado futbolista de Newell’s, tres veces mundialista y autor de uno de los goles más gritados en la historia de la Argentina, denunció que durante la madrugada del martes su portón recibió tres impactos de bala.

Justo en la antesala del clásico, y con el fresco antecedente en el que previo al primer Newell’s-Central de la temporada, jugado en julio pasado, le habían escrito con aerosol “El clásico o balas” en el frente de la casa.

Si bien, Maxi no se pronunció aún, la amenaza llega en uno de los peores momentos del equipo, que no gana hace siete partidos y está inmerso en una importante crisis, por lo que ganar el clásico ante su acérrimo rival como visitante, sería un importantísimo aliciente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy