INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NEWELL'S

'Hinchas' balean la casa de la abuela de Maxi Rodríguez

No empezó a jugarse y ya trae problemas, una vez más los violentos disfrazados de hinchas son noticia previo a un nuevo clásico rosarino en la Argentina.

Este fin de semana en la Argentina se jugará la famosa fecha 24, esa en la cual se disputarán los clásicos más destacados del fútbol de dicho país. Newell’s – Rosario Central será uno de ellos, y lamentablemente ya empezó mal.

La abuela de Maxi Rodríguez, consagrado futbolista de Newell’s, tres veces mundialista y autor de uno de los goles más gritados en la historia de la Argentina, denunció que durante la madrugada del martes su portón recibió tres impactos de bala.

Justo en la antesala del clásico, y con el fresco antecedente en el que previo al primer Newell’s-Central de la temporada, jugado en julio pasado, le habían escrito con aerosol “El clásico o balas” en el frente de la casa.

Si bien, Maxi no se pronunció aún, la amenaza llega en uno de los peores momentos del equipo, que no gana hace siete partidos y está inmerso en una importante crisis, por lo que ganar el clásico ante su acérrimo rival como visitante, sería un importantísimo aliciente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.