"ARGENTINA NO DUERME"

Hinchas chilenos tienen todo listo para perturbar la concentración de Argentina

El que avisa no traiciona y en este caso muchos hinchas de Chile ya confirmaron que durante la madrugada del sábado, irán al hotel argentino para interrumpir el sueño. O aparece la policía o deberán tomarse alguna pastilla fuerte para dormir.

A través de las redes sociales los hinchas chilenos se contactaron para impedir que los jugadores de Argentina puedan descansar bien previo a la final. El modus operandi de la “Marea Roja”, consistirá en llegar al hotel de concentración albiceleste cerca de las 3.00 am del sábado y así perturbar el sueño de Messi y compañía.

 

¿Debería la policía evitar que esto ocurra?

 

Bajo el hashtag # ArgentinaNoDuerme se están manifestando los fanáticos, que harán todo lo que esté a su alcance para colaborar en la conquista de su primera Copa América. Por supuesto, que dormir mal no garantiza que Argentina vaya a perder, pero la realidad es que si molesta y si los jugadores son inteligentes, pueden convertir esa molestia en motivación.

Las autoridades policiales ya están avisadas sobre la iniciativa chilena y se espera que tomen recaudos. Previo a ello harán un banderazo este mismo viernes en la sede donde se encuentra su equipo, para darle la despedida en una cuestión que es tradición, juntarse a saludar previo a partidos determinantes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy