INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"ARGENTINA NO DUERME"

Hinchas chilenos tienen todo listo para perturbar la concentración de Argentina

El que avisa no traiciona y en este caso muchos hinchas de Chile ya confirmaron que durante la madrugada del sábado, irán al hotel argentino para interrumpir el sueño. O aparece la policía o deberán tomarse alguna pastilla fuerte para dormir.

A través de las redes sociales los hinchas chilenos se contactaron para impedir que los jugadores de Argentina puedan descansar bien previo a la final. El modus operandi de la “Marea Roja”, consistirá en llegar al hotel de concentración albiceleste cerca de las 3.00 am del sábado y así perturbar el sueño de Messi y compañía.

 

¿Debería la policía evitar que esto ocurra?

 

Bajo el hashtag # ArgentinaNoDuerme se están manifestando los fanáticos, que harán todo lo que esté a su alcance para colaborar en la conquista de su primera Copa América. Por supuesto, que dormir mal no garantiza que Argentina vaya a perder, pero la realidad es que si molesta y si los jugadores son inteligentes, pueden convertir esa molestia en motivación.

Las autoridades policiales ya están avisadas sobre la iniciativa chilena y se espera que tomen recaudos. Previo a ello harán un banderazo este mismo viernes en la sede donde se encuentra su equipo, para darle la despedida en una cuestión que es tradición, juntarse a saludar previo a partidos determinantes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.