INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BRONCA

Hinchas colombianos muy enojados con su selección

Tristeza entre los casi 200 hinchas que estuvieron alrededor de doce horas esperando al seleccionado, que cuando llegó no emitió interacción alguna y provocó enojo en la gente.

Bronca, enojo, decepción, desilusión, eso y poco más produjo en algunos hinchas la actitud del seleccionado colombiano, que fue recibido con toda la alegría del mundo por gente que estuvo hasta 12 horas esperándolos en el aeropuerto, los acompañó en caravana hasta el hotel y no recibieron siquiera un saludo desde el autobus.

Resulta que por motivos de logística, Colombia llegó a Chile a las 2 de la madrugada de este viernes en una situación que por supuesto generó enojo en el plantel. Pero quienes no se molestaron fueron los hinchas, cerca de 200 colombianos se aguantaron todos los retrazos en el aeropuerto a fin de acompañar la llegada de los jugadores, que se mostraron apáticos para con los incondicionales.

El sitio La Tercera entrevistó a algunos de los fanáticos y rescató tres fuertes declaraciones:

"Lo que hizo la selección es malo, pésimo. Hay gente que viajó desde lejos para venir a verlos y nos tratan como animales. Así no es la vuelta”.

"No sé si en todos los colombianos, pero al menos en varios de los que estamos acá y soportamos esto, la actitud hacia esta selección va a cambiar. Lo que acaban de hacernos es muy feo".

"Estuvimos esperándolos más de doce horas en el aeropuerto para que ni siquiera nos saludaran desde arriba del bus. Es una falta de respeto".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.