BRONCA

Hinchas colombianos muy enojados con su selección

Tristeza entre los casi 200 hinchas que estuvieron alrededor de doce horas esperando al seleccionado, que cuando llegó no emitió interacción alguna y provocó enojo en la gente.

Bronca, enojo, decepción, desilusión, eso y poco más produjo en algunos hinchas la actitud del seleccionado colombiano, que fue recibido con toda la alegría del mundo por gente que estuvo hasta 12 horas esperándolos en el aeropuerto, los acompañó en caravana hasta el hotel y no recibieron siquiera un saludo desde el autobus.

Resulta que por motivos de logística, Colombia llegó a Chile a las 2 de la madrugada de este viernes en una situación que por supuesto generó enojo en el plantel. Pero quienes no se molestaron fueron los hinchas, cerca de 200 colombianos se aguantaron todos los retrazos en el aeropuerto a fin de acompañar la llegada de los jugadores, que se mostraron apáticos para con los incondicionales.

El sitio La Tercera entrevistó a algunos de los fanáticos y rescató tres fuertes declaraciones:

"Lo que hizo la selección es malo, pésimo. Hay gente que viajó desde lejos para venir a verlos y nos tratan como animales. Así no es la vuelta”.

"No sé si en todos los colombianos, pero al menos en varios de los que estamos acá y soportamos esto, la actitud hacia esta selección va a cambiar. Lo que acaban de hacernos es muy feo".

"Estuvimos esperándolos más de doce horas en el aeropuerto para que ni siquiera nos saludaran desde arriba del bus. Es una falta de respeto".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy