Hinchas crean una ley para que los cracks de sus equipos no se puedan ir

La locura de los hinchas no tiene límites, y los italianos, distinguidos siempre por su alto grado de fanatismo, son los encargados en Europa de hacerlo notar en su máxima expresión.

Lo cierto es que los hinchas del Napoli crearon una ley para que Edinson Cavani, "el matador", como es apodado, no se vaya del Club, cuestión que parece inevitable dado su brillante presente, y pasado cercano defendiendo la camiseta celeste.

Pese a que no se sabe qué peso tendrá la iniciativa de los hinchas, la ley establece que los jugadores denominados "cracks" del equipo, tendrán que jugar al menos seis años como mínimo en el club, por lo que a Cavani, que llegó en 2010, le quedarían 4 años más de "contrato".

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Cavani'>Cavani</a>-650x402-Porpuesta

La propuesta fue recibida en la Federación Italiana, por insistencia de los "tifosi", y aún resta saber el veredicto final, que pese a la ilusión de los napolitanos, sería negativa.

Semanas atrás, Cavani llegó a su gol 100 en Serie A, y actualmente es el goleador del campeonato con 18 anotaciones, tres más que su inmediato perseguidor, El Shaarawy, del Milan (15). Real Madrid, PSG y Manchester City, son algunos de los clubes que se lo están disputando.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy