Hinchas criticaron a los bebés de Álvaro Morata y Alice Campello enfureció

El jugador del Atlético de Madrid tuvo que enfrentarse a su ex equipo, la Juventus, al disputar los octavos de final de la Champions League y el público no se lo perdonó.

Por: Pasion Fútbol

¿Alguien quiere por favor pensar en los niños? Algunos hinchas no le perdonan al delantero Álvaro Morata haber abandonado Juventus para regresar al Real Madrid.

Durante el partido de Champions League el jugador tuvo que soportar continuos insultos. Pero no solo los cánticos iban dirigidos a él, si no que también a su mujer Alice Campello, que estaba en el palco junto a sus bebés, los gemelos Leonardo y Alessandro Morata.

Tras la victoria de la Juve los insultos no cesaron, sino que por el contrario continuaron en las redes sociales, sobretodo en el Instagram de ella.

Hasta que Alice se cansó y explotó. Le contó a los seguidores el calvario que sufrió: "No tienes ni idea de los mensajes que me han llegado insultando a mis hijos, algo espeluznante. El fútbol debe ser algo que une, algo que da bonitas emociones pero que se limita a ser un deporte y no hay que pasarse de la raya. La dignidad yo la tengo todos los días, incluso si perdemos un partido de fútbol (enhorabuena para usted), pero todas las personas que nos insultaron ayer la perdieron. Me gustaría publicar algunas cosas pero estoy realmente avergonzada de ellas".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.