INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hinchas de Fluminense preparan un recibimiento hostil para Boca

Si algo han demostrado los torcedores de Fluminense es el gran acompañamiento para con su equipo, tanto de local como de visitante, pero esta vez la estrategia que propuso el sector reconocido como Young Flu además de acompañar y alentar es el de darle una poco amistosa bienvenida a Boca.

El mencionado "corredor de la muerte", hace alusión al camino en autobús que el equipo argentino transitará desde el hotel donde se alojará hasta el estadio Enganhao, y consistirá en realizar todo tipo de maniobras que desconcentren y perturben la tranquilidad de Boca Juniors.

La realidad es que en el día de ayer, los alrededores del estadio Engenhao se vieron teñidos de verde, rojo y blanco, por intermedio de hinchas que hicieron eternas filas para adquirir su boleto para el partido que abrirá la vuelta de los Cuartos de final.

En Buenos Aires, el conjunto local se impuso por 1 a 0 ante el tricolor, con gol de Pablo Mouche, y este miércoles, desde las 19.30, tendrá la gran posibilidad de revertir el resultado, en lo que promete ser un marco histórico, con una cifra que rondará los 40.000 espectadores.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.