GRAN INICIATIVA

Hinchas de Nacional pintan su estadio y participan por ser alcanza pelotas en la Libertadores


Los hinchas del Club Nacional de Football, tricampeón de América y el mundo, aceptaron la iniciativa de la dirigencia y aportaron su granito de arena para ayudar a la institución en lo que fue el acondicionamiento del estadio Gran Parque Central, el cual pintaron y dejaron de lujo de cara al partido que este martes "el Bolso" jugará ante Oriente Petrolero.

La tribuna en la que se trabajó fue la denominada Héctor Scarone, una de las últimas obras realizadas al estadio, junto al "codo" que unifica a la Atilio García con la Abdón Porte y la convocatoria, exitosa de por sí, se realizó el pasado 1º de febrero. 

"Todos unidos bajo la bandera de Nacional, todos trabajando sin chistar porque esta es su casa, la casa de todo aquel que se precie de amar la enseña más hermosa del Uruguay…" citó en su portal web, orgulloso, el club Nacional de Football.

Cabe destacar que las tribunas del estadio fueron pintadas en su totalidad por socios e hinchas, por lo que no es la primera vez que los "tricolores" aportan para ayudar al club. Además, otra brillante iniciativa del club fue sortear entre los hinchas, la posibilidad de ser alcanza pelotas en un partido de Copa Libertadores. Hoy debutan los primeros 4 ganadores.

La fiesta será completa si logran dar vuelta la serie, la cual los encuentra en desventaja ya que Oriente Petrolero se impuso 1 a 0 en la ida. Quien gane, integrará el Grupo 6 junto a Atlético Nacional, Newell's y Gremio.

Fuente: Nacional.com.uy

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

comentarios

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy