INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hinchas de la U balearon un micro de Godoy Cruz

Todavía no se cumplió un mes del inicio de esta edición 2012 de la Copa Santander Libertadores y ya hay que lamentar el primer hecho de violencia en la competencia. Anoche, tras el partido en que Universidad de Chile goleó a Godoy Cruz por 5 a 1, un micro que trasladaba a hinchas del equipo argentino fue baleado y apedreado por simpatizantes locales a la salida del estadio Santa Laura, lo que derivó en la herida de uno de los choferes producto de un piedrazo.

La información del ataque fue confirmada por fuentes internas de la empresa de transporte CATA y por agentes de la Aduana, mientras que desde el Ministerio de Seguridad le confirmaron al sitio web www.diariouno.com.ar la situación de la persona lastimada.

Teniendo en cuenta que fueron ocho los micros que trasladaron a los hinchas del Tomba, fue una fortuna que no haya que lamentar más víctimas y de mayor gravedad.

No obstante, se hizo público que la de anoche no fue la única agresión contra los fanáticos mendocinos, ya que en la previa del partido, hinchas del Tomba sufrieron agresiones por parte de simpatizantes de la U en la puerta del hotel NH de Santiago de Chile, donde se alojó el plantel visitante para esperar el partido.

Mientras los jugadores argentinos descansaban con vista al juego, hinchas de la U llegaron al hotel en autos, lanzaron piedras y escaparon, lo que generó la respuesta de los hinchas visitantes. A pesar de este incidente no hubo detenidos y los hinchas del Expreso tuvieron que ser escoltados por guardias de seguridad para que no hubiera más enfrentamientos.

El incidente provocó daños daños en la entrada del hotel de la capital chilena, ya que fueron destrozados algunos ventanales y una puerta giratoria ubicada en el ingreso al recinto.

Fuente: www.diariouno.com.ar

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.