Hinchas del Corinthians se infiltrarán en La Bombonera

“Corinthians jamás estará solo”. Esta premisa es inclaudicable para los hinchas del Timao, que a pesar de la prohibición de asistir a los partidos de visitante, varios torcedores aurinegros han sido vistos en Buenos Aires con el objetivo de asistir al choque de mañana ante Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Cinco integrantes de “Camisa 12”, una de las agrupaciones del club, fueron hasta el estadio donde se aloja el plantel y le contaron al diario Lance! que compraron entradas por R$ 200 que les serán entregadas antes del encuentro y que se mezclarán entre los hinchas de Boca.

“Sabemos del riesgo, pero así y todo vamos a estar. Queremos extender una bandera aunque sea algunos segundos”, afirmó uno de los hinchas. De acuerdo a las estimaciones previas, se espera que cerca de 200 hinchas del Timao circulen por los alrededores del estadio con la intención de entrar a la cancha.

Los hinchas corintianos ya estuvieron en México para el partido contra Tijuana y también en Colombia, para seguir desde el estadio el encuentro ante Millonarios.


Fuente: Diario Lance!
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy