Hinchas del Flu no dejaron dormir a Boca ni a la “Mujer Melón”

Todo vale con tal de ganar en la Copa Santander Libertadores... Un grupo de torcedores de Fluminense fueron anoche a hacer ruidos y montar un show de fuegos artificiales para impedir el descanso de los jugadores de Boca, que hoy se medirá en Río con el tricolor carioca por la revancha de los Cuartos de Final. Una vieja práctica de la Libertadores que siempre es reeditada por las hinchadas.

El hecho fue dado a conocer por una protagonista inesperada, la voluptuosa Renata Frisson, apodada “Mujer Melón”, que se encontraba en el mismo hotel que el plantel “xeneize”. La infartante morocha comentó en su cuenta en Twitter: “Gente, no consigo dormir. Muchos fuegos artificiales en el Sheraton por Boca; es un griterío total para que los jugadores no duerman".

La Mujer Melón tiene antecedentes que la relacionan con el fútbol y los hinchas, ya que tiempo atrás fue elegida “princesa” de los Gavioes da Fiel, la torcida del Corinthians. Los futboleros de toda América esperamos verla pronto en algún estadio alentando al Timao (¡O a cualquier otro!). 

Los tuits de Renata Frisson de anoche.
 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy