¿QUÉ?

Hinchas del Liverpool venden a Raheem Sterling por internet

Todo aquel que se quiera ir del Liverpool será ayudado a que se vaya, parece decir el lema del hincha en dicho club. Mucha bronca contra Sterling por sus ganas de abandonar el club, la gente lo invita a irse...

Curiosa iniciativa por parte de un grupo de hinchas del Liverpool, que a modo de ironía decidió colocar en Ebay, una página de ventas y compras por internet de todo tipo de artículos, a Raheem Sterling, promisorio delantero del equipo que según ellos, quiere dejar Anfield Road y antes de que eso pase, “lo echan” vendiéndolo.

Apuesta de todo Liverpool, a quien le urge formar a otro ídolo, tuvo una irregular última temporada en la que las lesiones lo marginaron en gran parte e impidieron ver su mejor forma. Ahora que está recuperado y listo para dar lo mejor de sí, en Inglaterra se dice que el jugador partirá al Manchester City, lo que supone una traición para Liverpool.

Una “misteriosa” enfermedad es la que acusó Sterling, para excusarse de sus últimas dos ausencias consecutivas a los entrenamientos del equipo. Todo hace indicar que se irá, y por eso, los hinchas ya critican al delantero y lo ayudan a irse, poniéndolo a la venta.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy