INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LOCURA

Hinchas rusos inician colecta de dinero para que se vaya Capello del seleccionado

¿Lograrán juntar 22 millones de dólares? No lo sabemos, pero al menos todo será de ayuda. En Rusia no quieren más al italiano y por eso iniciaron una curiosa campaña.

La derrota como local frente a Austria por 1 a 0 fue la gota que rebalsó el vaso de tolerancia, los hinchas rusos no quieren que Fabio Capello continue como entrenador del equipo, y como saben que echarlo significaría que la Federación Rusa de Fútbol le pague una fortuna, decidieron iniciar una colecta de dinero para ayudar a pagar la indemnización en cuestión… que es algo así como de 22,5 millones de dólares.

Si bien, restan cuatro partidos para lograr la clasificación a la Eurocopa 2016, actualmente el elenco que será sede del próximo Mundial marcha tercero con 8 puntos, por detrás de Suecia (12 pts) y Austria (16 pts). 

“¡Queridos amigos! Pensamos en todas las personas que no son indiferentes al destino del fútbol ruso, que están decepcionadas por las actuaciones recientes de nuestra selección nacional”, decía el mensaje.

El próximo 5 de septiembre recibirá al equipo de Zlatan Ibrahimovic y luego visitará a la débil Liechtenstein, en busca de enderezar el camino.

De cualquier forma, en caso de que Rusia no clasifique a la máxima cita europea, se espera que la dirigencia tome cartas en el asunto y eche a Fabio Capello, a quien la afición no lo quiere y los resultados, no lo acompañan.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.