Hinchas rusos inician colecta de dinero para que se vaya Capello del seleccionado

¿Lograrán juntar 22 millones de dólares? No lo sabemos, pero al menos todo será de ayuda. En Rusia no quieren más al italiano y por eso iniciaron una curiosa campaña.

Por: Pasión Fútbol

La derrota como local frente a Austria por 1 a 0 fue la gota que rebalsó el vaso de tolerancia, los hinchas rusos no quieren que Fabio Capello continue como entrenador del equipo, y como saben que echarlo significaría que la Federación Rusa de Fútbol le pague una fortuna, decidieron iniciar una colecta de dinero para ayudar a pagar la indemnización en cuestión… que es algo así como de 22,5 millones de dólares.

Si bien, restan cuatro partidos para lograr la clasificación a la Eurocopa 2016, actualmente el elenco que será sede del próximo Mundial marcha tercero con 8 puntos, por detrás de Suecia (12 pts) y Austria (16 pts). 

“¡Queridos amigos! Pensamos en todas las personas que no son indiferentes al destino del fútbol ruso, que están decepcionadas por las actuaciones recientes de nuestra selección nacional”, decía el mensaje.

El próximo 5 de septiembre recibirá al equipo de Zlatan Ibrahimovic y luego visitará a la débil Liechtenstein, en busca de enderezar el camino.

De cualquier forma, en caso de que Rusia no clasifique a la máxima cita europea, se espera que la dirigencia tome cartas en el asunto y eche a Fabio Capello, a quien la afición no lo quiere y los resultados, no lo acompañan.
 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.