INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Historial de Corinthians en semifinales

En una semana se jugarán las semifinales de la Copa Santander Libertadores y queremos mostrarle el historial de los cuatro equipos que las disputarán.

Hoy el elegido es Corinthians, un grande del fútbol brasilero que nunca ganó la Copa y que de sus 10 participaciones (la primera en 1997) la única vez que jugó la Semifinal fue en la edición del 2000. Año recordado para los hinchas del Timao: antes de comenzar la Libertadores se coronaban campeones del mundo ante el Real Madrid.

En esa Copa Libertadores venció al Altético Mineiro en Cuartos de Final y enfrentó a Palmeiras en una semifinal muy disputada. En el primer encuentro jugado en el Morumbí Corinthians lo venció por 4-3 gracias a los goles de: Ricardinho, Marcelinho, Edilson y Vampeta.

Para el cotejo de vuelta Palmeiras se impuso por 3-2 y el Morumbí volvió a ser testigo. La llave se definió desde el punto blanco y dejo al Timao fuera de la Libertadores después que Mracos le atajara el último penal de la serie a Marcelinho.


Esta fue la última y la única formación de Corinthians que jugó las semifinales de la Libertadores: Dida; Daniel, Fábio Luciano, Adilson, Kléber; Vampeta, Edú, Marcelinho, Ricardinho, Edilson y Luizao. El técnico fue Oswaldo de Oliveira.

Fue inolvidable para los Timaos: pasaron primeros en el Grupo 3, vencieron en Octavos a Rosario Central, en Cuartos a Atlético Mineiro y Luizao terminó goleador de esa edición con 15 goles.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.