CONFIRMADO

Histórico: Petr Cech ya es jugador del Arsenal FC

El legendario portero checo pasó del Chelsea FC, club en donde estuvo más de diez años, al gran rival de la aftualidad, los “Gunners”.

Es oficial. El legendario portero checo Petr Cech ya es nuevo portero del Arsenal Fc de Inglaterra. Sí, los rumores sobre una movida del Chelsea al gran rival de la actualidad se hizo realidad este lunes 29 de junio con el anuncio formal del propio club “Gunner”.

Petr Cech ya posó para las fotos y firmará camisetas de su nuevo club muy pronto

"Estoy muy emocionado por unirme al Arsenal y estoy deseando empezar la pretemporada que con el mismo compromiso, motivación y hambre de éxito que siempre he tenido en mi carrera. Cuando Arsène Wenger me habló de sus proyectos para el club y cómo me veía como parte de este equipo, la decisión fue clara", reveló a la página del Arsenal.

Esta será el segundo equipo del guardameta checo en Inglaterra después del mecionado Chelsea; allí ganó todo, Premier League, FA Cup, Champions y demás, pero la pasada temporada no tuvo los minutos deseados tras la llegada del belga Courtois, por lo que decidió marcharse en busca de volver a la portería.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy