INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MUNDIAL SUB-20

Hizo la de Suárez en Sudáfrica 2010, el arquero tapó luego el penal pero no sirvió

¿Habrá visto Luis Pereira lo que hizo Luis Suárez en Sudáfrica 2010? No lo sabemos con certeza pero lo que si podemos afirmar, es que fue impresionante la similitud de la jugada que te mostramos y explicamos a continuación.

Por la segunda fecha del Grupo B del Mundial sub-20 en Nueva Zelanda, en el partido que jugaron Austria y Panamá, se dio una increíble curiosidad que hizo recordar a un inolvidable episodio que se dio en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que tuvo a Luis Suárez como protagonista.

En aquella ocasión, el uruguayo evitó con su mano (dentro del área) el inminente gol de Ghana, rival de Cuartos de final de aquél Mundial, y tras irse expulsado el arquero contuvo el penal, el juego se fue a penales y en dicha instancia los Celestes se impusieron logrando el pase a semis.

Lo que ocurrió este martes en Nueva Zelanda tuvo a Luis Pereira como actor principal. Panamá perdía 2 a 1, corría el minuto 82 de partido y en una jugada de ataque, los austríacos vieron como el volante sacaba con su mano el tercer gol de su equipo. Pereira vio la roja pero logró su objetivo, evitar la caída de su arco dado que segundos después, De García detendría el penal.

Párrafo aparte para el arquero, dado que minutos antes también había atajado un penal, es decir, si bien su equipo cayó 2 a 1, la cosa podría haber terminado en goleada. Este resultado deja a los panameños en la última posición junto con Argentina, ambos con una unidad, y a falta de una fecha se jugarán el todo por el todo frente a los ghaneses.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.