INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BOMBA

Holan tendría pensado dejar Independiente por la mala relación con la dirigencia

El entrenador de Independiente, que sufrió amenazas de la barra brava y vive con custodia, habría tomado la decisión de abandonar el cargo.

Ariel Holan vivió su noche de gloria en el estadio Maracaná y se emocionó hasta las lágrimas ante las cámaras de televisión, dedicando el título a su padre fallecido. En el medio de la alegría, el técnico fue consultado sobre su continuidad en el club y la respuesta hizo temblar a varios.

"No sé si voy a seguir. Sufrí mucho. Sufrimos mucho con mi familia. Vamos a ver. No sé", afirmó el entrenador del equipo de Avellaneda y prendió un foco inesperado en el medio del festejo. 

Holan, que sufrió amenazas por parte de la barra brava del club durante todo su ciclo en Independiente, vive con custodia y aquello habría resquebrajado su relación con la dirigencia roja. Además, el entrenador pediría tener control completo del fútbol del club y que no le vendan a las piezas fundamentales del equipo. Como los dirigentes no lo permitirían, el técnico optaría por irse.

"Es mi club, lo amo con toda mi alma, hice lo mejor que pude, cerró el DT del Rojo, casi como si sonara a despedida de la institución. ¿Saldrán a convencer al entrenador campeón de la Copa Sudamericana?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy