BOMBA

Holan tendría pensado dejar Independiente por la mala relación con la dirigencia

El entrenador de Independiente, que sufrió amenazas de la barra brava y vive con custodia, habría tomado la decisión de abandonar el cargo.

Ariel Holan vivió su noche de gloria en el estadio Maracaná y se emocionó hasta las lágrimas ante las cámaras de televisión, dedicando el título a su padre fallecido. En el medio de la alegría, el técnico fue consultado sobre su continuidad en el club y la respuesta hizo temblar a varios.

"No sé si voy a seguir. Sufrí mucho. Sufrimos mucho con mi familia. Vamos a ver. No sé", afirmó el entrenador del equipo de Avellaneda y prendió un foco inesperado en el medio del festejo. 

Holan, que sufrió amenazas por parte de la barra brava del club durante todo su ciclo en Independiente, vive con custodia y aquello habría resquebrajado su relación con la dirigencia roja. Además, el entrenador pediría tener control completo del fútbol del club y que no le vendan a las piezas fundamentales del equipo. Como los dirigentes no lo permitirían, el técnico optaría por irse.

"Es mi club, lo amo con toda mi alma, hice lo mejor que pude, cerró el DT del Rojo, casi como si sonara a despedida de la institución. ¿Saldrán a convencer al entrenador campeón de la Copa Sudamericana?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy