Holanda vs Suecia en vivo online: Mundial Femenil 2019, semifinal

Holanda quiere evitar que Suecia clasifique a la segunda final de su historia en la Copa del Mundo Femenina

Por: Antonio Rocha

La segunda semifinal del Mundial Femenil 2019 que se celebra en territorio galo se juega este miércoles 3 de julio cuando la Selección de Holanda se enfrente a la escuadra de Suecia. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio de Lyon es el escenario que definirá a la segunda escuadra finalista del Mundial Femenil 2019. El cuadro de Holanda continúa con su paso perfecto, pero ahora se mide a una escuadra de Suecia que dio una de las mayores sorpresas en la ronda anterior.

La escuadra de Peter Gerhardsson llega al encuentro de este miércoles después de haber dejado en el camino a una se las selecciones candidatas al título. Suecia pudo dar vuelta al marcador y con anotaciones de Sofia Jakobsson y Stina Blackstenius eliminó a Alemania por 2-1.

Mientras tanto, el equipo de Sarina Wiegman dio muestras del gran momento por el que atraviesa tras dejar en el camino a la escuadra de Italia con marcador de 2-0. Ese resultado permitió a Holanda instalarse por primera vez en su historia en las semifinales del Mundial Femenil.

Holanda vs Suecia: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Nueve, Univisión TDN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Fox Sports 1, Telemundo

Más noticias de NOTICIAS