INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO LO DUDA

Hope Solo: "Cristiano utiliza autobronceador"

La guardameta estadounidense utilizó a Cristiano como ejemplo de la "locura de vanidades" de los deportistas.

Hope Solo ha puesto en jaque la vanidad de Cristiano Ronaldo, la guardameta estadounidense utilizó a CR7 como claro ejemplo de la “locura de vanidades” en los deportistas, Hope mencionó que la estrella del fútbol internacional utiliza maquillaje o autobronceador en las piernas para lucir músculos más definidos.

“He visto jugadores masculinos que utilizan autobronceador para lucir músculos más definidos. Los hombres lo llevan como salsa. ¿No crees que Cristiano Ronaldo lleve autobronceador en sus piernas? Lo digo porque he visto algunos pantalones con maquillaje encima y solo sé que los utileros enfurecen cuando eso ocurre” enfatizó la portera de EE.UU. en una entrevista para el portal de la selección femenil de Estados Unidos.

Dura crítica a las redes sociales

La emblemática seleccionada norteamericana mencionó que las redes sociales han perjudicado al desempeño de los equipos profesionales., citó como ejemplo a sus compañeras de selección quienes están más pendientes de sumar seguidores a sus redes después de un entrenamiento o derrota. De hecho señalo que sólo querían irse de fiesta en los Juegos Olímpicos de Río, razón que arruinó el concepto de equipo.- Redacción Electrónica.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy