UNL 2018

Horario: Polonia vs Italia | Fecha 4, UEFA Nations League 2018

La selección Azzurri tiene otra complicada prueba este domingo cuando visite a Polonia en su tercer duelo de la UEFA Nations League

El fútbol de la UEFA Nations League 2018 regresa este domingo 14 de octubre con uno de los choques más atractivos de la Liga A con la visita de Italia a Polonia en la cuarta jornada del Grupo 3. Ve aquí todos los detalles y el horario del partido.

El Estadio de Silesia abre sus puertas para recibir uno de los duelos más atractivos para la afición en la UEFA Nations League 2018. El equipo nacional de Polonia quiere aprovechar el momento complicado de Italia para conseguir su primera victoria del torneo.

La escuadra Azzurri de Roberto Mancini ya tuvo actividad en la fecha FIFA con un empate de 1-1 ante Ucrania, donde Bernardeschi fue el encargado de marcar la única anotación. En la UEFA Nations League, Italia está con solo 1 punto en el fondo del Grupo 3 de la Liga A.

Del otro lado, el equipo de Polonia disputó su segundo encuentro del certamen ante la selección de Portugal. En ese encuentro, los dirigidos por Jerzy Brzęczek se quedaron también con solo 1 punto tras sufrir su primera derrota.

Polonia vs Italia: día y horario del partido

Domingo 14 de octubre

Argentina: 15:45 horas

Colombia: 13:45 horas

México: 13:45 horas

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy