Horas claves para la llegada de Advíncula a Boca

Horas claves para la llegada de Advíncula a Boca

En minutos comenzará el partido entre el Rayo Vallecano y el Girona que definirá el ascenso a la La Liga, en caso de que el Rayo Vallecano no consiga el ascenso, el peruano llegaría  a boca.

A las 16 horas comienza un partido decisivo para muchos, los implicados: Rayo Vallecano y Girona que buscan llegar a la máxima categoría del futbol español, Advíncula, jugador del Rayo Vallecano y Riquelme, si Román estará prendido a su televisor deseando que el Rayo Vallecano siga jugando en la segunda de España, de esta manera cumpliría su sueño que el peruano Luis Advíncula llegue a Boca.

Advíncula ya acordó todo con Boca, pero todo depende de este encuentro, si el Rayo logra el ascenso, las chances de llegar a Boca se reducen al mínimo ya que el peruano seguiría jugando en el viejo continente, si no logra subir a la primera de España el lateral derecho de la selección de Perú vestirá los colores azul y oro.

La buena para el club de la rivera es que el partido de ida termino en victoria por 2-1 para el Girona, la mala es que Advíncula, recibió duras criticas por su desempeño en ese partido, tan así que se lo culpabiliza por ambos goles del Girona.

El lateral ocuparía el puesto que quedo despoblado, ya que Jara y Julio Buffarini salieron como jugadores y Nicolas Capaldo se trasnformo en refuerzo del Red Bull Salzburgo de Austria. Por el momento el único jugador que tiene Boca en ese puesto es Weigandt, que termino su préstamo en Gimnasia y decidió volver a Boca, por eso es imperante la necesidad y las ansias de Román Riquelme de contar con este jugador.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias