Hotel Boca, un descanso de lujo para tanta pasión

"Había que darle un descanso a tanta pasión". Más allá de lo ocurrente del leit motiv oficial, seguramente ese espacio próximo a inaugurarse no necesitará de frases acertadas para convertirse en un éxito turístico y, para algunos casos, doméstico. Es que el Hotel Boca, el primero del mundo con el fútbol como temática, tal como es promocionado, abrirá sus puertas a mediados de marzo para sumarle un nuevo atractivo a la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un moderno edificio que estará situado sobre la calle Tacuarí 243 (entre Alsina y Moreno) en el barrio porteño de Montserrat y a mitad de camino entre el Obelisco y La Bombonera, otros dos íconos turísticos de la ciudad.

Con una inversión de 25 millones de dólares, la construcción llevada a cabo por la cadena Design Suites y el Grupo Solanas y diseñado por el arquitecto Carlos Ott tiene 17 pisos que suman unos 7.500 metros cuadrados y 85 suites. Los precios oscilan entre 250 y 800 dólares la noche.

Si bien todavía restan poco más de dos semanas para su apertura, el monto recaudado en reservas ya supera los 100 mil dólares para mayo y junio, con visitantes provenientes en su mayoría de Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil y Colombia.

"Este es un hotel diseñado para que el cliente pase mucho tiempo adentro. Y no me refiero a cuestiones de descanso, como el haber incluido jacuzzi en todas las habitaciones. Tenemos placas de LCD que imitan un mirador 3D a la Bombonera, venecitas azul y oro en la pileta climatizada y una memorabilia única con una cantidad increíble de reliquias de hinchas, que van de la típica camiseta firmada hasta álbumes de figuritas completos de los años 60. Las puertas de las habitaciones están pintadas con la figura de distintos jugadores históricos -del Loco Gatti al Apache Tevez-, y el costo de la habitación incluye entradas para la cancha, pase para los entrenamientos y encuentros con distintos jugadores. Es un hotel cuyo mayor atractivo es la experiencia, un recorte de la ciudad que se vive puertas adentro y no sólo afuera del hotel", explica Pablo Veloso, manager comercial y creador del concepto del proyecto.

Para sumarle un nuevo atractivo, está previsto que el plantel de Primera División del club concentre en el hotel para los partidos que dispute como local durante el segundo semestre del año. Y ya hay dos de los máximos ídolos que cuentan con suite propia: Diego Maradona y Martín Palermo. Como para agregarle más brillo al lujo que se viene por Buenos Aires.

Fuente: www.lanacion.com.ar

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy