INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Hoy cumpliría 68 años Roberto Fontanarrosa, genio del humor

El 26 de noviembre de 1944 nació en Rosario, Argentina, Roberto Fontanarrosa, el más grande humorista gráfico de la Argentina y de una notable vinculación con el fútbol, por su trabajo y su pasión por Rosario Central, el equipo de su corazón. Aquejado por una enfermedad degenarativa, falleció el 19 de julio de 2007, mismo en su amada ciudad natal.

El “Negro” fue un talento muy prolífico, que destacó en muchos campos, ya sea como humorista gráfico, periodista, dramaturgo, guionista y demás. Ha escrito más de 70 libros y sus creaciones recorrieron el mundo entero. Sobre fútbol ha publicado varios libros, todos de una comicidad genial, entre ellos Semblanzas Deportivas, El Fútbol es Sagrado y Fontanarrosa, de Penal.

Acaso proceder de Rosario, la ciudad más futbolera de la Argentina, hizo que Fontanarrosa tomara al fútbol como uno de sus temas favoritos. Sus caricaturas evidencian a un riguroso observador de los lugares comunes, de las frases hechas y de los estereotipos, de lo que se valía para hacer reír a carcajadas.

En la reciente columna de Ezequiel Fernández Moores publicada en La Nación de Argentina, titulada “Parrilla Fontanarrosa”, el autor relata que Fontanarrosa siempre se lamentaba de los dos motivos que le impidieron triunfar en el fútbol: "Mi pierna izquierda y mi pierna derecha"...


El Fútbol es Sagrado

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.