INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Hubo un fantasma o una anciana en la tribuna del Porto?

El último 3 de octubre, Porto obtuvo un gran triunfo ante Paris Saint Germain por la Champions League. En ese momento, todos repararon en el lindo gol que había marcado James Rodríguez y en la importancia de la victoria con vistas a la clasificación a octavos de final. Sin embargo, con el correr de los días, una de las fotos del festejo se hizo protagonista: en la imagen se podía ver al colombiano celebrando su conquista mientras que en la tribuna se vislumbraba una imagen espectral. ¿Hubo un fantasma ese día?

La teoría era alimentada por algunos especialistas en fotografía, que aseguraban que la figura era demasiado clara y consistente para ser el simple resultado de un desenfoque, iluminación o imagen corrida por la velocidad que se disparó el obturador de la cámara.

Sin embargo, luego de que la noticia se desparramara por el mundo y las conjeturas se multiplicaran, un fotógrafo local aportó una imagen que podría esclarecer la cuestión: en ese sitio de la tribuna no había un fantasma sino una anciana que no se llegó a levantar para festejar el gol (ver imagen superior). De todos modos, todavía hay quienes creen que no hubo mujer mayor sino una aparición del más allá.

Lo cierto es que la imagen, tal como se adjunta en esta nota, está en el sitio oficial de la agencia Associated Press (AP) y en el perfil de Facebook del autor del gol. Será cuestión de aguardar a que James convierta un nuevo tanto para tener una nueva chance de comprobarlo…


Fuente. La-pelota-no-dobla.blogspot.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy