Partido en vivo: Huddersfield Town vs West Ham, Liga Premier 2018

Los conjuntos de Huddersfield Town y West Ham se miden este sábado en la continuación de la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de la Premier League sigue con sus acciones de la jornada 23 con el choque entre el West Ham y el Huddersfield Town. Los Hammers han mostrado mejoría desde la llegada de David Moyes al banquillo, y ahora tienen una buena oportunidad de sacar un resultado positivo, mientras que los Terriers perdieron en su último encuentro. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

En este momento el Huddersfield Town aparece en la decimoprimera posición de la Premier League con un total de 24 puntos. Ahora en el Kirklees Stadium vuelven a la actividad en la fecha 23 frente a un West Ham que no regalará nada en la campaña, ya que se ha alejado de los puestos de descenso.

Sin embargo, los Terriers de David Wagner no han tenido un buen desempeño en las últimas fechas al empatar en 3 ocasiones y perder en una más ante el Leicester City, pero en FA Cup consiguieron un buen triunfo sobre el Bolton. Su siguiente cita será frente al Stoke City en la fecha 24 de la Premier League.

El West Ham por otro lado viene con una racha importante de resultados, donde acumula 3 partidos consecutivos sin perder. El más reciente fue el empate a 1 gol frente al Tottenham Hotspur, lo que dejó a los Hammers con 15 unidades que los alejan de la zona de descenso de la Liga Premier de Inglaterra.

Huddersfield vs West Ham: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de NOTICIAS