CONVENCIDO

Hugo Sánchez: "Messi superará a Pelé y Maradona"

El exatacante mexicano confesó su punto de vista sobre los cracks del pasado y el astro de la actualidad.

Hugo Sánchez, invitado de la cadena de teve ESPN, señaló que Lionel Messi con 28 años ya ocupa un lugar importante en la historia del fútbol mundial: “Yo creo que Messi se va a ubicar en lo más alto de esa posición. Podemos ubicarlo que está dentro de los 10 más grandes, yo diría, que entre los mejores cinco y cuidado que se puede colar dentro de los mejores tres”.

También indicó que “Pelé siempre fue mi referencia, pero ojo que Maradona ha estado ahí peleando esa hegemonía, pero Messi le viene pisando los talones o igualando a Maradona y dentro de poquito yo creo que va a igualar y superará a Pelé”.

Para el cinco veces “pichichi” en España, “Messi ha conseguido muchos títulos, 4 Champions League, 7 Ligas, 3 Copa de Rey, 6 Supercopa de España, 2 Supercopa de Europa, 4 Balón de Oro, FIFA World Player en una ocasión, 3 Bota de Oro, 2 Mundial de Clubes y muchos otros títulos”.

Por último expresó, ”No tiene una Copa América y tampoco tiene una Copa de Mundo. ¿Le hará falta a eso Messi para estar en lo más posición alta de los más grandes de la historia del fútbol mundial? Ya lo veremos”.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy