INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL EXENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DESTACÓ LA SUERTE DEL PIOJO

Hugo Sánchez: ‘Miguel Herrera se había sacado la lotería’

El exgoleador mencionó la fortuna del saliente técnico del Tri para referirse al escándalo. Destacó la incidencia del dueño de Televisa al momento del nombramiento y destacó que ya todos conocían la personalidad de Miguel.

Hugo Sánchez eligió hablar de la llegada del flamante extécnico del Tri a la Selección Mexicana para referirse al escándalo que terminó con la destitución del Piojo. ‘Miguel Herrera hizo méritos por haber llegado a la final con Monterrey y después ser campeón con América. Realmente se sacó la lotería porque a (Víctor Manuel) Vucetich le correspondía estar en el Mundial’, consideró el exjugador del Real Madrid para la cadena ESPN.

Sánchez, técnico de la Selección entre 2006 y 2008, mencionó también la injerencia del dueño de Televisa para que el nombramiento de Herrera se hiciera realidad. ‘Emilio Azcárraga fue determinante cuando estaba la situación difícil en la selección y decidió poner a Miguel Herrera, que había sido campeón con América. Creo que tuvo esa suerte y le salió bien’, expuso.

Hugol deslizó de alguna manera que esta actitud era probable en el saliente entrenador. ‘Ya conocían a Miguel. Sabíamos de su carácter, su personalidad, su manera de hablar y su manera de dirigir. Esto era de esperarse. Lamentablemente esto ha llegado en un momento inoportuno’, afirmó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.