EXPLOTÓ

Hugo Sánchez calificó a Louis van Gaal como un 'sinvergüenza'

El histórico atacante mexicano manifestó su molestia con el técnico holandés del Manchester United por la manera en que trata a los jugadores, en especial a Javier Hernández.

Hugo Sánchez no escondió la antipatía que siente hacia Louis van Gaal. El mejor futbolista mexicano de la historia llamó ‘sinvergüenza’ al estratega holandés del United, por su forma de tratar a los futbolistas, y especialmente a Javier Hernández en sus últimos días con los Red Devils.

En el programa Fútbol Picante, de la cadena ESPN, ‘Hugol’ debatió con el periodista José Ramón Fernández sobre la actitud que mostró Van Gaal en el partido de la semana pasada en el que Chicharito falló un penal y una jugada clara de gol ante el Brujas, por la fase preliminar de la Champions League.

Aquí las palabras de Hugo Sánchez sobre el técnico holandés:

 

¿Estás de acuerdo con  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Hugo Sánchez'>Hugo Sánchez</a>?

 

Hernández terminaría saliendo eventualmente del equipo inglés, tras llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen. El atacante mexicano, presentado hoy en Alemania, se expresó con respeto y diplomacia sobre su ahora exentrenador en Old Trafford.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy