Hugo Sánchez y Neymar fueron comparados por histórico del Real Madrid

Ambos futbolistas son igual de problemáticos para la figura merengue

Por: Erick Medina

Hugo Sánchez y Neymar comparten la particular característica de ser muy conflictivos dentro del vestuario de un equipo, así lo consideró el exfutbolista del Real Madrid, Manuel Sanchís

Sanchís coincidió con Hugo Sánchez en el equipo merengue, y más allá de la incuestionable calidad del mexicano este no era el mejor en cuanto a crear un buen ambiente al interior de la plantilla. 

"Yo recuerdo, por ejemplo, que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, el que posiblemente más conflicto creó, fue Hugo", declaró Sanchís al programa 'El Partidazo de COPE'.

"Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial. Como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados, pero en el vestuario, era y es una persona especial que tiene sus cosillas y que hay que saberlas tomar” agregó el español. 

Las declaraciones del exfutbolista vienen en relación al posible fichaje de Neymar con el Real Madrid. El brasileño quiere salir del PSG y los blancos se mantienen a la espera de que el Barcelona fracase en las negociaciones para entrar en escena. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.