DURO

Hulk: 'En Rusia los insultos racistas son cosa de todos los días'

Oídos sordos, a eso tuvo que acudir el delantero ya que en Rusia, próximo organizador del Mundial, el racismo está totalmente descontrolado.

Esta vez Hulk no rompió nada ni protagonizó ninguna acción curiosa fuera del campo, sino que revelo una fuerte confesión que llamó la atención de los principales medios del mundo: “Hay racismo en casi todos los partidos de liga, pero nada de esto se conoce fuera. Antes me enfadaba, ahora mando besos a los fans", dijo el atacante.

La cuestión del racismo está fuera de control en el mundo y Pelé fue uno de los que propuso una solución similar a la que utilizó del futbolista del Zenit para minimizar la cuestión, ignorar los agravios, demostrar que no afecta y por ende, que dejen de pensar en ello como una forma de molestar a un jugador.

"Si este tipo de actos tiene lugar en la Copa del Mundo, será realmente asqueroso", sentenció el brasileño. Para recordar sobre este tema del racismo, la FIFA ya confirmó que de cara a la Eliminatoria camino a Rusia 2018, se vigilará a los hinchas en aquellos partidos que sean considerados de riesgo.

Mira la nota que hace referencia al tema haciendo click aquí



 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy