INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

YA TIENE REEMPLAZO

¿Hulk fue marginado del sorteo de la Eliminatoria?

Tras hablar de racismo, el brasileño no estará en el sorteo. La FIFA dice que fue por compromisos con el Zenit pero los medios locales dan otra información. 

“Hay racismo en casi todos los partidos de liga, pero nada de esto se conoce fuera. Antes me enfadaba, ahora mando besos a los fans. Si este tipo de actos tiene lugar en la Copa del Mundo, será realmente asqueroso", había remarcado el delantero brasileño Hulk, que juega en el Zenit.

Pero esas declaraciones no cayeron nada bien en Rusia y en la organización de la Copa del Mundo 2018, que tomó la decisión de marginarlo del sorteo de la Eliminatoria que se realizará el próximo sábado en San Petersburgo.

La FIFA comunicó que el excapitán de la Selección de Rusia Alexey Smertin será su reemplazo. Por otro lado, también informó que la sustitución obedece a “compromisos del brasileño con el FC Zenit”, aunque los medios locales aseguran que el verdadero motivo son las palabras marcadas anteriormente.

Vale recordar que también Hulk le afirmó a agencias internacionales de prensa, haber sido víctima de gritos y sonidos de “simio” en pleno partido de la liga de Rusia. Además, en el sorteo participarán otras figuras del fútbol mundial como Ronaldo, Diego Forlán, Fabio Cannavaro, Samuel Eto'o y Oliver Bierhoff.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.