YA TIENE REEMPLAZO

¿Hulk fue marginado del sorteo de la Eliminatoria?

Tras hablar de racismo, el brasileño no estará en el sorteo. La FIFA dice que fue por compromisos con el Zenit pero los medios locales dan otra información. 

“Hay racismo en casi todos los partidos de liga, pero nada de esto se conoce fuera. Antes me enfadaba, ahora mando besos a los fans. Si este tipo de actos tiene lugar en la Copa del Mundo, será realmente asqueroso", había remarcado el delantero brasileño Hulk, que juega en el Zenit.

Pero esas declaraciones no cayeron nada bien en Rusia y en la organización de la Copa del Mundo 2018, que tomó la decisión de marginarlo del sorteo de la Eliminatoria que se realizará el próximo sábado en San Petersburgo.

La FIFA comunicó que el excapitán de la Selección de Rusia Alexey Smertin será su reemplazo. Por otro lado, también informó que la sustitución obedece a “compromisos del brasileño con el FC Zenit”, aunque los medios locales aseguran que el verdadero motivo son las palabras marcadas anteriormente.

Vale recordar que también Hulk le afirmó a agencias internacionales de prensa, haber sido víctima de gritos y sonidos de “simio” en pleno partido de la liga de Rusia. Además, en el sorteo participarán otras figuras del fútbol mundial como Ronaldo, Diego Forlán, Fabio Cannavaro, Samuel Eto'o y Oliver Bierhoff.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy