A LO RIQUELME

Huracán venció a San Lorenzo con un tiro libre magistral de Toranzo

El Globo sorprendió al líder del campeonato argentino en el clásico disputado en su casa y le ganó 1 a 0 a San Lorenzo por un magnifico tanto del mediocampista.

En la apasionante jornada de los clásicos del fútbol argentino, Huracán se quedó con el triunfo como local por 1 a 0 ante San Lorenzo gracias a un verdadero golazo de Patricio Toranzo.

Corrían los 26 minutos del segundo tiempo cuando con un tiro libre desde la derecha, el mediocampista sorprendió al arquero y a los defensores del Ciclón para marcar el primer y único tanto del encuentro. Si bien todos esperaban el centro para buscar la cabeza de sus compañeros, al mejor estilo Juan Román Riquelme, el Pato colocó el balón cerca del palo resultando inatajable para Torrico.

De esta manera, Huracán le quitó tres puntos claves en la lucha por el campeonato a su rival que esperará a que Boca no gane en el Superclásico frente a River para no perder la punta del torneo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy