¡INCREÍBLE! Esposa de Icardi podría cortar su pase con el Madrid

El argentino es en muchos sentidos el sustituto ideal de Karim Benzema

Por: Pasion Libertadores

Las relaciones de pareja ya de por sí tienen su complejidad y como van las cosas entre Icardi y su bella esposa Wanda podríamos pensar que el crack se quedará sin equipo y sin matrimonio.

Todo esto sale a colación por el posible traspaso del crack de la Serie A al Real Madrid. Sin embargo, las negociaciones se han complicado debido a que él agente de Icardi que es SU ESPOSA le ha echado a perder varias ofertas por caprichos que no alcanzamos a entender.

El Real Madrid no hará ningún movimiento para el delantero del Inter, Mauro Icardi si su esposa Wanda Nara es parte de las negociaciones, según informan en España.

El argentino es, en muchos sentidos, el sustituto ideal de Karim Benzema, ya que cumplió 25 años el mes pasado, pero ya tiene 103 goles en la Serie A en tan solo 180 partidos.

Hay una cláusula de liberación en su contrato valorada en 120 millones de euros, pero Diario Madridista afirma que hay una razón precisa por la que no veremos a Icardi en el Bernabéu.

Se sugiere que el club no negocie con Wanda Nara, que es esposa y agente de Icardi, aunque la situación podría cambiar si un intermediario de confianza se uniera al proceso.

En resumen: Nunca mezclen negocios con placer

 

King of Disneyland �� #mickeymouse #MI9 @wanda_icardi #paris

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Más noticias de NOTICIAS