INTACTO: Pirlo convierte un verdadero golazo en partido de leyendas entre Milan y Liverpool

El gran ex centrocampista italiano metió un formidable gol de tiro libre en un encuentro benéfico en Anfield

Por: Hugo Avalos

La calidad y, sobre todo, la pegada de Andrea Pirlo sigue intacta. El ex jugador italiano puso a todo Anfield bajo su merced con un golazo de tiro libre en un partido benéfico de leyendas de AC Milan y Liverpool.

El partido estaba 2-0 en favor del equipo inglés que tenía múltiples figuras como Steven Gerrard, Jamie Carragher, Robbie Fowler, Dirk Kuyt, entre otros. Pero, sobre los 15 minutos de la segunda parte, el conjunto italiano tenía un buen tiro libre para hacer el descuento.

Como no podía ser de otra manera, la pelota la tomó el gran Andrea Pirlo. Y el ex centrocampista italiano la puso sobre un palo para dejar automáticamente parado al histórico Jarzy Dudek. Recibió rápidamente la felicitación de muchos de sus ex compañeros como Kaká Cafú, entre otros.

Un auténtico golazo, digno del mejor Pirlo, quien se retiró a finales de 2017. El encuentro terminaría con victoria final para las leyendas de Liverpool, tras otro muy buen gol de Steven Gerrard.

De todas maneras, Anfield disfrutó de una gran función de fútbol, con fines benéficos. Pirlo se llevó todos los aplausos por ese gran gol y demostró que su pegada sigue intacta.

Más noticias de NOTICIAS