ITALIA: Antonio Cassano aseguró que aún no se retira y que está esperando para elegir equipo

El atacante italiano, que no firmó con ningún club esta temporada, manifestó que está a la espera de un equipo que lo haga feliz, pero que no se ha despedido del fútbol.

Por: Pasión Fútbol

Luego de un ida y vuelta de decisiones sobre su carrera en la temporada 2017-18, donde pasó del retiro a firmar con el Verona y viceversa en apenas un par de días en julio, Antonio Cassano reveló hoy que su carrera como futbolista no está terminada, pero que está esperando por el equipo ideal para continuar jugando.

"No he dejado de jugar al fútbol, pero quiero ir a un equipo que me haga feliz. Mi esposa está un poco harta de que me pase todo el día en casa. No soy alguien fácil para convivir y me la paso viendo fútbol todo el día", manifestó Cassano en diálogo con Canale 5.

Asimismo, el extrovertido delantero que pasó por la Roma, el Inter, el Milan, el Parma y la Sampdoria en su país, aseguró que en tres ocasiones rechazó ofrecimientos de la Juventus para jugar con la Vecchia Signora.

"Rechacé a la Juve tres veces porque ellos tienen todo en forma y yo no soy así, pero está bien, estoy contento siendo interista", sentenció.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.