INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN HISTORIA

Iago Falque quiere revancha con Luis Enrique

El futbolista de la Roma se fue del Barcelona en 2008 ya que el actual entrenador del club no lo veía con potencial ni para jugar en el equipo ‘B’.

Iago Falque marcó un gol en la victoria 2 a 0 de la Roma ante el Frosinone, durante el último fin de semana en el fútbol italiano y se prepara para lo que será el debut del club italiano en la Champions League ante el último campeón, el Barcelona.

Hay una gran historia para el mediapunta o extremo nacido en Vigo, España, en 1990. Luis Enrique, actual entrenador del club catalán, no lo tuvo en cuenta en 2008, ya que no lo veía bien como para jugar ni siquiera en el Barcelona B, y es por eso que el joven se tuvo que ir del club.

Luis Enrique le comunicó la decisión de no seguir contando con él, invitándole a regresar al Juvenil A, delante de todos sus compañeros, en mitad de un campo de entrenamiento y sin ningún tipo de privacidad. A Iago no le gustó eso y se fue a la Juventus.

En ocho temporadas ha jugado en ocho equipos de tres países diferentes: Juventus, Bari, Villarreal B, Tottenham, Southampton, Almería, Rayo Vallecano, Genoa y Roma. Fue en la última temporada en el Genoa (13 goles) donde terminó de explotar y desde que llegó a la Roma lo ha hecho de gran manera, tanto que se ganó un puesto entre los titulares.

En junio de 2013 expresó en una entrevista que era hincha del Real Madrid y en más de una oportunidad comentó que no le guarda rencor a Luis Enrique, ya que “cada entrenador tiene sus gustos”, sin embargo, no le gustó como lo trató y esas decisiones “los futbolistas nunca se las olvidan”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.