Ian Wright: "Somos una broma"

La inclusión de Iwobi desató el enojo del ex futbolista del Arsenal.

Por: Pasión Fútbol

Ian Wright conoce muy bien lo que significa vestir la camiseta del Arsenal, motivo por el cual se mostró indignado ante la decisión de Arsene Wenger de alinear a Alexi Iwobi.

El nigeriano fue visto de fiesta el día anterior a que los 'Gunners' queden eliminados de la FA Cup, lo que provocó una catarata de críticas de la afición londinense.

Contra Chelsea por la Copa de la Liga, el futbolista volvió a aparecer entre los 11 titulares, a pesar del episodio en el que se vio involucrado hace un par de días.

"Somos una broma", expresó Wright al referirse a la falta de sanción disciplinaria contra el joven, uno de los productos más prometedores de la cantera del Arsenal.

Además, el ex jugador agregó: "Con el clima que se vive en el club, que un jugador salga de fiesta requiere que Wenger tome una postura más seria, más dura".

"La gente se ríe de nosotros, algunos futbolistas no quieren estar en la institución, creo que estamos perdiendo el control", consideró Wright, en clara alusión a la probable salida de Alexis Sánchez de Londres.

El empate en Stamford Bridge mantiene al Arsenal con vida en la competencia, pero Wenger necesitará conseguir varias victorias si pretende prolongar su estadía en el banquillo del conjunto capitalino.

Más noticias de NOTICIAS