EN ANTALYASPOR

Ibrahim Afellay abandona el Barcelona y podría jugar con Ronaldinho y Eto'o

Al futbolista holandés se le acaba el contrato con el club catalán y también podría recalar en la liga de Turquía.

Ibrahim Afellay llegó al Barcelona hace cuatro años y medio, pero la relación contractual con el club catalán ha llegado a su final. El futbolista holandés estuvo durante la última temporada cedido en Olympiacos, sin embargo su etapa en Grecia no fue lo mejor y a partir del mes de julio tendrá la libertad para fichar con el club que quiera.

Afellay había llegado al Barcelona por poco más de 3 millones de dólares, proveniente del PSV Eindhoven y lo más recordado por los hinchas catalanes fue la asistencia a Lionel Messi en el 2 a 0 de las semifinales de Champions League ante Real Madrid en 2011. Lamentablemente, el holandés sufrió demasiadas lesiones que cortaron con su esperanzadora carrera.

El futuro del futbolista podría estar en Turquía. El Antalyaspor acaba de ascender a la primera división turca y ya está buscando refuerzos para afrontar con garantías la próxima temporada. Nada más ni nada menos ya cuenta con Samuel Eto’o y Ronaldinho, por lo que se ve que los turcos quieren formar un equipo bien experimentado. La otra alternativa de Afellay es un retorno al PSV Eindhoven.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy